Vídeo de Caza del Conejo en Castilla-La Mancha | Caza Menor del Conejo

vídeos de caza del conejo

vídeos de caza en castilla la mancha

Una vez más les vamos a ofrecer uno de los mejores vídeos de caza del conejo en Castilla-La Mancha, el conejo se le ha capturado con arcos, con cepos, con hurones y con armas de fuego, con halcones en la modalidad de la cetrería.

De este pequeño animal dependen el sustento base de las grandes águilas, por los zorros, su única defensa es correr más que sus depredadores.

En este vídeo vamos a poder ver la caza del conejo en Castilla-La Mancha con hurón y las pequeñas redes llamadas como capillos y la segunda parte viendo el desgaste con escopeta.

Siempre se ha dicho que el mejor conejo de España se encuentra en la parte de Toledo, es el más bravo.
El bichero sera el que introduzca los hurones en las bocas de las camadas de los conejos. Colocan los capillos en las bocas donde saldrán los conejos e introducen los hurones en las madrigueras que se comprueban que están mas utilizadas.
En esta modalidad de caza hay que estar en absoluto silencio.
En la segunda mitad del vídeo de caza del conejo en Castilla-La Mancha vamos a poder ver como a principios de verano se autoriza la caza con escopeta para minimizar los daños a los cultivos y paliar las enfermedades de estos animales (conocido como el desgaste). No se pueden utilizar los perros, porque podrían morder a los pollitos de las perdices.

A continuación les dejo el vídeo de la caza del conejo:





La caza con hurón se suele utilizar para quitar los conejos viejos y va quedando lo nuevo, va repoblando la finca.
Un excelente vídeo de caza del conejo en Castilla-La Mancha con 2 modalidades, la primera de ellas la caza del conejo con hurones y el segundo con el desgaste con escopeta. Ya sabéis los mejor vídeos de caza los veréis aquí. Muchas gracias amigos.
vídeos de caza del conejo en castilla la mancha, vídeos de caza con hurones, vídeos de caza en castilla la mancha