Video de Jara y Sedal | Video de Caza Jara y Sedal

videos de jara y sedal

Hola Amigos! Hoy os vamos a presentar un Vídeo de Jara y Sedal, en esta ocasión es el campeonato de caza menor con perros de España del 2012. Este campeonato de España se celebro en la localidad de Castillejo de Robledo, en la provincia de Soria en Castilla y León. Sin duda este documental de Caza de Jara y Sedal vamos a ver a los cazadores más experimentados como a los mejores cazadores de caza de España, con los jueces preparados, los perros y los cazadores se preparan para salir a la caza menor con perro.
Foto del vídeo de Jara y Sedal Caza que corresponde al Campeonato Español de Caza Menor con perros, minutos antes de que comenzara el campeonato.
jara y sedal | jara y sedal caza
En la localidad de Castillejo se concentro un gran público para presenciar el pistoletazo de salida al campeonato de España del 2012. En los primeros minutos de la prueba se puso a llover de forma muy abundante que afortunadamente el sol se anima a salir en esta mañana de diciembre. El publico intenta no perder detalle del transcurrir de la prueba de Jara y Sedal Caza. El coto de caza tiene cerca de 6.200 hectáreas de las que se han dispuesto 3.500 hectáreas para la prueba de caza, de las que se diferencian en 3 partes, una de ellas es una zona de viñedos, unos campos de cultivo y un cerrado salinar. En el vídeo de caza de Jara y Sedal vamos a poder ver a perdices, torcales, conejos, liebres, etc.
Aquí os dejamos el vídeo de jara y sedal, como siempre os decimos! Ten paciencia, el vídeo puede tardar unos segundos en cargarse. Esperamos que sea de su agrado.



Seguro que os ha gustado este vídeo de caza menor de Jara y Sedal, sin duda uno de los mejores documentales que pueda haber en la actualidad. Sin más nos despedimos hasta mañana. "Jara y Sedal".
vídeos de caza | jara y sedal, vídeo de jara y sedal, caza de jara y sedal, vídeos de caza de jara y sedal